¿Que es Ser Monaguillo hoy?...



-Es servir a Dios en el altar.

- Es ayudar sin esperar.

- Es estar mas cerca de la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

- Es demostrarle a Dios cuanto lo amo y por eso le dedico un poco mas de tiempo de lo que lo hace el común.

- Es estar orgulloso de ser un Cristiano Católico fiel y amante de la Iglesia al que no le da miedo ni pena cantar o responder en la misa.

- Es adquirir valores que me ayudaran a formarme como persona en un futuro y a ser un mejor Católico practicante.

- Es encontrar a través de los valores que me proporciona la Iglesia mientras le estoy sirviendo, mi vocación a ser un gran sacerdote, un mejor religioso, un buen esposo o un buen laico comprometido que desde cualquier estado de vida puede servirle a la Iglesia , sin temor a orar con sus hermanos en cristo, sin temor de cantar con ganas durante la Eucaristía y los actos religiosos, que no le da miedo compartir su fe tanto con los que son católicos, como con los que no lo son, sin miedo de orarle a Dios por si mismo y por los demás, que a pesar de que el mundo lo critique y le de la espalda y se sienta derrotado por los problemas sepa descubrir que a pesar de esos problemas, Dios nunca nos abandona porque su Amor incondicional es eterno.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!...LES DESEA +Monaguillos Católicos 

Monaguillos Catolicos

Agustino Recoleto, Colombiano. Colaborador de la plataforma Monaguillos Católicos e impulsador de su constante actualización en noticias y en artículos de interés para todos los que nos dedicamos al culto divino, su estudio y su fiel práctica.

Publicar un comentario