Feliz Fin de año 2014 y Prospero nuevo año 2015!!!

Hoy queremos agradecerles a nuestros lectores de Monaguillos Católicos que nos han seguido este año y han ayudado para que el oficio del acólito sea cada vez mas conocido y tenga un apoyo en la web como lo es esta pagina. 

Estamos contentos con la gestión que realizamos este año en la cual creció nuestra audiencia y año en el cual trabajamos de una manera paulatina para traer a ustedes nuevos artículos y noticias que ayuden a conocer la fe y perseverar en Cristo nuestro Señor. Esperamos que el próximo nuevo año sea para todos ustedes un año de Paz, Amor, Alegría y de compartir con nuestras familias y nuestros conocidos la llegada del fin de año en un ambiente de armonía.

Que en estas fiestas de fin de año no solo recordemos los bueno y lo malo del año que dejamos, sino también la presencia continua de Dios que sigue viva en nosotros a través de los tiempos y que nos permite que comencemos un nuevo feliz año con buena salud y con muchas metas por alcanzar, por muchos sueños que cumplir y con nuevos proyectos a encontrar. Pidamos al niño de belén que acaba de nacer que nos ayude a realizarnos y ayudar a realizar a los demás conservando la vocación del servicio a los demás que como cristianos debemos de tener.

Pidamos también a nuestra Madre que está en el cielo María Santísima que el nuevo año que en unas horas comenzamos este lleno de éxitos y pidamos que interceda ante nuestro Señor para que los problemas que afronta nuestro turbulento mundo, se resuelvan en Paz, para que se acaben las divisiones y para que todos nos demos cuenta de la necesidad de ayudar a nuestros hermanos mas necesitados que sufren a causa de estas mismas divisiones, recordemos a nuestros hermanos perseguidos a causa de la fe en el medio oriente, a nuestros hermanos protestantes y evangélicos, que viven por fuera de la fe y a todos los que no creen para que los ilumine el espíritu santo y la gracia de Dios y les de el don de la fe.

Que pasen un feliz fin de año en compañía de Cristo nuestro Señor y de la Santísima Virgen María...e igualmente reciban el feliz año nuevo!!!

Monaguillos Catolicos

Agustino Recoleto, Colombiano. Colaborador de la plataforma Monaguillos Católicos e impulsador de su constante actualización en noticias y en artículos de interés para todos los que nos dedicamos al culto divino, su estudio y su fiel práctica.

Publicar un comentario